Email Marketing

Usa nuestros formularios y haz crecer tus listas

· 27 agosto, 2015

Los Formularios de suscripción son la herramienta básica para elaborar y aumentar el tamaño de nuestras listas de suscriptores. Con estos formularios conseguiremos además que nuestras listas sean de alta calidad.

Para mantener la calidad de nuestras listas estas deben recibir con cierta frecuencia alguno de nuestros envíos, lo que en ocasiones provocará, aunque nos duela en el alma, alguna que otra baja, pero ¿cómo conseguimos que nuestra lista no disminuya y hacerla crecer? En Acumbamail tenemos la solución para conseguirlo: nuestros formularios de suscripción.

Sea cual sea tu modelo de negocio, una de las mejores formas de convertir a alguien que pasa por tu Web en uno de tus clientes, son los formularios. Con estos formularios conseguirás que se den directamente de alta en las listas que tienes en Acumbamail y que empiecen a recibir tus campañas de mail marketing. Para tu tranquilidad y por su seguridad, tenemos por defecto la opción de doble opt-in en los formularios para que nadie pueda suscribir un email que no sea suyo. Además puedes configurar el email de bienvenida o los autoresponder para que reciban un email con el contenido que desees nada mas suscribirse.

A continuación te presentamos las cuatros opciones que tienes para usar nuestros formularios:

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Diseñar un formulario en html y compartir la url

Te ofrecemos un diseñador de formularios con el que podrás añadir/quitar campos, cambiar los colores y modificar el texto y las imágenes, todo de forma fácil e intuitiva. Una vez lo tengas diseñado lo integraremos en una url que podrás compartir a través de tus redes sociales o como tu prefieras.

Insertar el formulario en tu propia Web

Elige que campos de tu lista quieres en tu formulario, luego simplemente copia el código html que te facilitamos e insértalo en tu Web. Podrás modificarlo a tu antojo, cambiar el orden de los campos, adaptarlo a tu diseño o añadirle lo que consideres. Esta es la mejor opción ya que consigues un formulario totalmente integrado.

WordPress

Desde nuestro plugin de WordPress puedes integrar tus formularios a las listas de tu blog para que tus visitantes puedan suscribirse fácilmente a cualquiera de tus listas. Puedes arrastrar los campos que quieras en tu formulario y moverlos de sitio para conseguir el orden deseado.

Prestashop

Gracias a nuestro plugin para Prestashop puedes integrar tu formulario de suscripción en tus listas para que tus usuarios registrados o los visitantes puedan suscribirse fácilmente.

En cada una de las opciones los formularios son personalizables, es decir, los puedes adaptar al estilo y diseño de tu Web, con esto se consigue aumentar la confianza de tus potenciales suscriptores. Una buena idea es ofrecer algo junto a estos formularios, muchos de nuestros clientes ofrecen a quien se suscriba a sus listas alguna prueba gratis, un descuento, algún material relacionado, etc. Lo que sea para conseguir convertir ese visitante en suscriptor. Además de conseguir que tu lista crezca, lo hará con suscriptores de alta calidad por lo que también aumentarás la calidad de esta.

¿Listo para probarlos? No dejes escapar a ni un posible suscriptor mas, integra nuestros formularios en tu Web, blog y compártelos en las redes sociales