Email Marketing

Por qué hacer tus campañas de email marketing con Acumbamail

· 5 octubre, 2015
Por qué hacer tus campañas de email marketing con Acumbamail

Si aún no has decidido qué plataforma de emailing escoger, te contamos los motivos por los que debes hacer tus campañas de email marketing con Acumbamail. ¿Qué ventajas podemos ofrecerte frente a la competencia? Sigue leyendo y descubre nuestras ventajas

Si te estás iniciando en el mundo del emailing, o incluso cuando eres un experto, es normal que surjan dudas sobre qué plataforma de email marketing utilizar. La oferta ha crecido los últimos años y a veces cuesta ver las diferencias entre un proveedor de servicios y otro. En este artículo intentaremos aclarar lo que nos diferencia de nuestra competencia y contarte por qué hacer tus campañas de email marketing con Acumbamail.

  • Acumbamail: de emprendedores a emprendedoresNace de emprendedores, para emprendedores. De los mismos creadores de Lánzanos, la primera plataforma de crowdfunding nacida en España, nace Acumbamail. Hemos nacido con la idea de innovar en el mercado del email marketing y, desde entonces, a eso nos dedicamos. Acumbamail no es una empresa grande; agrupa a un grupo de talentosos programadores y diseñadores que trabajan cada día por crear algo diferente para las pequeñas, medianas, grande empresas, y los emprendedores, que -como nosotros- buscan en el email marketing una alternativa de crecimiento.

 

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

  • Como punto de partida, nos centramos en los clientes de plataformas que desconocíamos y les preguntamos qué cosas añadirían o cambiarían. Desde el inicio, hemos intentado diferenciarnos y mejorar frente a la competencia. Nuestros principales aliados fueron los usuarios de otras plataformas.

 

  • Captura de pantalla 2015-09-28 a la(s) 19.32.00Nuestras tarifas son competitivas y están pensadas para adaptarse a diferentes tipos de emprendedores y necesidades. Los precios del email marketing puedes calcularlos tú mismo armando tu presupuesto en nuestro simulador online. Te garantizamos que empresas más grandes son más caras (no te ofrecen funcionalidades extra por esa diferencia de precio) y tienen menos posibles tarifas; ofrecen generalmente paquetes estandarizados que no necesariamente se ajustan a tus necesidades de envíos. En Acumbamail podrás elegir tarifas mensuales por suscriptores o por número de emails enviados, y en caso de que quieras hacer un envío puntual también disponemos de créditos prepago. Mailchimp, por ejemplo, no tiene tarifas por envíos, sólo tienen créditos prepago o tarifas mensuales por suscriptores. Al no tener estas empresas tarifas por envíos es fácil que tengas que contratar una tarifa muy superior a lo que necesitas, por ejemplo, si tienes 10.000 suscriptores y les quieres realizar 2 envíos mensuales, en Acumbamail te bastaría con la tarifa por envíos de 15 euros al mes mientras que en otra empresa tendrías que contratar una tarifa para 10.000 suscriptores que te costaría 69,32 euros. Entra al recomendador y encuentra la tarifa para ti.

 

  • Soporte en español Acumbamail

    Soporte en español Acumbamail

    Soporte en español: Te ofrecemos un soporte cercano y de calidad, completamente en castellano. Aunque tengas contratada una gran tarifa con Mailchimp, o alguna otra empresa, te habrás encontrado con el gran problema que supone contactar telefónicamente con ellos (y si no hablas inglés, ni lo intentes). En Acumbamail te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir, ya sea creando tu campaña, configurando tu cuenta o si necesitas la ayuda de nuestros expertos en la creación de tu newsletter. Siempre hemos luchado por mantener la cercanía con el cliente y hemos huido de las políticas de grandes empresas en las que el soporte técnico en una larga lucha entre canciones de espera y asistentes virtuales. En Acumbamail todos los miembros del equipo deben realizar unas horas a la semana de soporte; con esto conseguimos un trato cercano, manteniendo visibles las necesidades de nuestros clientes en todo momento. Luchamos día a día para que nuestro soporte sea un referente de calidad. Al solicitar soporte con otras empresas, encuentras una serie de secciones que te guiarán a otros tantos tutoriales, pero no te será fácil contactarlos directamente de forma rápida y sencilla. En Acumbamail se ven claramente varios modos de contactar: un teléfono para hablar directamente con soporte; un chat que te conectará con alguien del equipo a través de nuestra web; o el servicio de tickets para los casos menos urgentes. Dentro de nuestra filosofía, el soporte es nuestro principal canal de ventas.

 

  • La nueva web del email marketing

    La nueva web del email marketing

    Acumbamail, a diferencia de otras plataformas de email marketing, hace sus envíos desde servidores ubicados en España, email trasaccional y la posibilidad de solicitar nuevos desarrollos a medida.

Publicamos también una pequeña comparativa analizando los puntos fundamentales, y detallando los más significativos, de las diferencias entre MailChimp y Acumbamail, puedes mirarlo aquí.

Sabemos lo difícil que es emprender y el valor que tiene la empresa; así que, si estás revisando varias plataformas y tienes dudas, estamos para aclararlas. Contáctanos y te contaremos con honestidad qué es lo que más se ajusta a tus necesidades. Si ya te has decidido, te enseñamos cómo dar los primeros pasos con Acumbamail.

Tu creas el contenido. Nosotros lo enviamos.