Email Marketing

20 plantillas para newsletter gratis que puedes utilizar

· 9 abril, 2015

En este post podrás encontrar 20 plantillas para email que puedes utilizar en tus campañas.

Conseguir que tus emails sean atractivos para que los usuarios se paren a leerlos y hagan clic en el call to action que te interese es básico. No es solo cuestión de ingenio a la hora de elegir los contenidos, imágenes y textos. Además, tiene muchísimo que ver con el diseño del email. Para ello puedes seguir nuestra guía fácil para maquetar un correo electrónico en HTML o utilizar estas plantillas.

Esta claro que cada tipo de negocio, estrategia de email marketing y contenido tendrá ciertas peculiaridades. Por ello, unas estructuras y diseños de plantilla serán más aconsejable que otras. Aquí te mostramos las 20 posibilidades que Acumbamail te ofrece totalmente gratis al utilizar su plataforma de envío de emails.

Plantillas básicas gratis para correo electrónico

Si lo que buscas es sencillez, estas  plantillas gratuitas básicas pueden ser la mejor opción. Disponibles con distintos apartados donde fácilmente podrás añadir información como textos e imágenes. También podrás eliminar apartados y añadir otros, estas plantillas pueden ser la mejor forma de comenzar con un estilo minimalista.
plantillas html gratis para newsletter acumbamail

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Plantillas de email marketing para negocios

Para presentar distintos servicios o productos de un negocio puedes optar por estas tres plantillas de email donde no tendrás problemas para modificar los colores y tipografías. Consigue que tu newsletter tenga una estructura tan clara como la home de una web ¡y el éxito estará asegurado!

newsletter  plantillas acumbamail gratis

Plantillas para newsletters de temas relacionados con la naturaleza

¿Tienes una tienda online de flores y plantas o quizás tengas un blog sobre naturaleza y medio ambiente? Sea como sea, si lo que buscas es una plantilla de newsletter gratis relacionada con la naturaleza estas tres opciones pueden servirte para mostrar de forma diferente y original tu email.

plantillas gratuitas para tu newsletter de naturaleza

Plantillas gratuitas de mailing para temas relacionados con viajes y turismo

Para los bloguers de viajes y empresas relacionadas con el turismo como hoteles y restaurantes estas tres plantillas pueden ser una buena solución para el diseño sus newsletter.

plantillas gratuitas newsletter acumbamail

Plantillas para  ocio

Otros blogs, ecommerces y comercios en general pueden optar por estas dos versátiles plantillas donde la imagen continua teniendo mucho protagonismo.

plantillas gratis para newsletter acumbamail

Plantillas de temáticas infantiles

Las empresas enfocadas a madres, padres, educación y niños están de enhorabuena con estos diseños de plantillas para emails con dibujos y colores muy propios de productos y servicios ofrecidos en este sector. ¿Te animas a darle un toque divertido a tus newsletter? ¡Estás dos plantillas pueden ser una buena opción!

plantillas gratis de newsletter acumbamail

Plantillas para diseñar newsletter modernas

Para un mensaje claro y corto o incrustar vídeos en tu newsletter, estas plantillas de diseño moderno y sencillo también son buenas opciones para impactar a tus usuarios. Presentar una nueva web con la plantilla donde podrás incrustar el diseño de tu home en la pantalla de ordenador y conseguir con el botón central que fácilmente hagan clic para ver tu web es una de las múltiples opciones de estos diseños.

plantillas gratis de newsletter en acumbamail

¿Qué te han parecido estas propuestas? Recuerda también que con el nuevo editor de plantillas de Acumbamail todo será muchísimo más fácil de adaptar a tus necesidades de comunicación. Cambia y añade imágenes y textos fácilmente, arrastra los distintos módulos de diseño, añade o elimínalos a tu gusto.
plantillas de newsletter gratis en acumbamail

Si no tienes bastante con estas, visita nuestro post con 5 plantillas HTML gratuitas para tu email marketing.

Por último, también puedes optar por comprar plantillas de email en sitios como Themeforest o incluso descargar gratuitamente alguna otra en sitios como Freemailtemplates.com. ¡Ah! y échale un vistazo a Acumbamail como alternativa a Mailchimp en español!