Producto

Nuevo editor de plantillas de email marketing

· 22 septiembre, 2015

Si, lo sabíamos, nuestro viejo editor tenía muchas limitaciones, por eso preferimos alargar el desarrollo del nuevo en el tiempo y a cambio ofrecer un editor puntero y muy completo. Los meses de estudio, desarrollo y pruebas dieron como resultado un editor del que todos los que formamos parte de Acumbamail nos sentimos orgullosos. A continuación te presentamos algunas de las novedades y ventajas que aporta el nuevo editor de plantillas de email marketing para tus emails:

    • Es responsive, hagas la plantilla que hagas se verá perfecta en cualquier dispositivo, da igual que sea un móvil o una pantalla gigante.

editor de plantillas de email marketing

  • ¡Ok! ¿pero cómo se verá exactamente la plantilla que estoy diseñando en un móvil? No te preocupes, en cualquier momento del diseño puedes pulsar en previsualización y ver como quedaría tu plantilla en un móvil, en una tablet o en un pc.
  • ¿Sabré usarlo? ¡Por supuesto! Hemos conseguido una interfaz intuitiva y con una gran dosis de usabilidad, gracias al uso del drag&drop conseguirás crear la estructura de tus plantillas de forma rápida y sencilla.
  • ¡Vaya! ¿Me he equivocado y no quería borrar ese texto? No hay problema, nuestro editor cuenta con las opciones de hacer/deshacer los cambios de tu plantilla.
  • Pero, ¿tengo que ir guardando cada cambio? No, nuestro nuevo editor se guarda de forma automática después de cada cambio que realices.
  • ¿Tengo que reducir/agrandar las imágenes antes de subirlas? Nada de eso, el editor ajustará de forma automática tus imágenes al tamaño que deban tener en la plantilla.
  • ¿Y se verá bien mi plantilla en todos los gestores de correo? Si, hemos probado su correcta visualización en más de 38 gestores de correo, incluyendo gestores de escritorio, online y de dispositivos móviles.
  • ¿Supera la estructura de las plantillas los principales filtros anti-Spam? Nuestro editor pasó con la máxima nota los filtros de Barracuda, SpamAssassin y Gmail.
  • ¿Seré capaz de diseñar una plantilla bonita desde cero? Seguro que si, pero si no, tenemos muchas plantillas prediseñadas para que puedas empezar desde ahí, y personalizarla a tu gusto.

editor de plantillas

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

No esperes más entra en acumbamail y demuestra que eres capaz de crear en minutos una fantástica plantilla para tu newsletter con nuestro editor de plantillas de email marketing.