Nuevo editor de plantillas de Acumbamail: crea newsletters más efectivas que nunca

Estrenamos nuevo editor en Acumbamail para que te sea cada vez más sencillo y rápido crear campañas de email marketing atractivas y efectivas.

En este vídeo puedes ver el nuevo aspecto del editor y lo sencillo que es crear una newsletter desde cero:

Las principales novedades de nuestro nuevo editor de plantillas

1. 87 Plantillas pre-diseñadas para elegir

Nuevas plantillas del nuevo editor

Podrás elegir entre un mayor número de plantillas. Hemos añadido 87 nuevas plantillas. Estamos convencidos de que encontrarás la que mejor se adapta a tu negocio y al tono de tu mensaje. Además, puedes elegirlas por temática: navidad, bodas, nuevo producto…

2. Plantillas 100% editables y un mayor número de fuentes

Nuevo editor

Encuentra la plantilla base ideal y modifica cualquier elemento para personalizarla a tu gusto y hacerla tuya. No hay ningún elemento que no puedas cambiar o eliminar. Simplemente elige la que más se ajusta a tu mensaje y objetivo y haz clic en SELECCIONAR.

Además, podrás elegir entre 20 fuentes para utilizar una que se parezca o iguale a la fuente de tu web, blog o tienda online por ejemplo. También te permite llegar a tus suscriptores con un tono, mensaje e imágenes homogéneos que concuerden con tu imagen corporativa.

3. Modificar interlineados y texto nunca ha sido tan fácil

Editar texto con el nuevo editor

Podrás modificar interlineados y textos con una mayor flexibilidad. Simplemente tendrás que seleccionar el texto y te aparecerá un editor de texto para que puedas cambiar la fuente, el tamaño de la fuente, añadir enlaces, cambiar el interlineado, añadir viñetas etc.

4. Gana tiempo en tu día a día y dedícalo a otras tareas

Editor el cuerpo del email con el nuevo editor

Con este editor puedes personalizar cada elemento uno por uno o el cuerpo entero de la newsletter en unos clics.

En la pestaña CUERPO podrás aplicar a la totalidad de la plantilla el ancho del área de contenido, el color de fondo, el color del área de contenido, la fuente y el color de los enlaces de tus newsletters. Podrás personalizar estos detalles para cada elemento, uno por uno.

5. Imágenes gratis y administrador de archivos

Buscar fotos gratuitas con el nuevo editor

Podrás buscar imágenes gratis desde varios bancos de imágenes, añadir tus archivos organizándolos por carpetas o importar tus imágenes desde Facebook, Gmail, Dropbox, Google Drive, Flickr, Instagram… Ganarás tiempo y no tendrás que salirte del editor para encontrar tus mejores fotos.

6. Tus correos, ahora Responsive en todos los dispositivos y proveedores

Vista previa del correo desde un móvil con el nuevo editor

Con el nuevo editor, tus correos se leerán desde cualquier dispositivo y cliente de correo: no importa que lo abra desde el iPad, el ordenador o su móvil. No volverás a perder una oportunidad de compra.

¡Prueba nuestro nuevo editor gratis! Accede a este editor y a 2.000 envíos al mes para siempre. Crea tu cuenta gratis haciendo clic aquí.

Puedes leer nuestra guía completa sobre el nuevo editor haciendo clic aquí. Si ya eres cliente, pruébalo y haznos llegar todas tus dudas por correo, chat o teléfono.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *