Acumbamail · Producto

Un mes en la vida de Acumbamail

· 15 noviembre, 2017
Portada: un mes en la vida de acumbamail (Octubre)

Después de contaros todo lo que hicimos este verano, ha llegado el momento de hablaros de todo lo qué hemos hecho en estos primeros meses de vuelta a la rutina… En resumen: volver con más fuerzas que nunca y dispuestos a ofreceros una herramienta aún más completa que se adapte a las necesidades de vuestro negocio.

Os traemos novedades técnicas importantes. Nuestra apuesta para empezar 2018 con buen pie tiene que ver con un formato más efectivo que nunca, el formato vídeo, y la personalización absoluta de tus campañas de email marketing. Porque más importante que llegar a un número grande de clientes potenciales, es llegar a los que realmente necesitan o desean tu producto o servicio y ganarles. ¿Y cómo se hace eso? Consiguiendo que tengan la sensación de que les conoces perfectamente. Se acerca el invierno y venimos más preparados que nunca para que en 2018 puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.

Novedades técnicas:

Ya lo puedes probar:

  • Nueva página de login, más bonita que nunca


mes vida acumbamail

Le hemos dado un lavado de cara serio a nuestra página de Login. La puedes ver haciendo clic aquí. Es más bonita que nunca y además te iremos informando de nuestras novedades en formato carrusel en el lado derecho de la página. De esta manera es imposible que te pierdas nuestras actualizaciones. Sabrás en todo momento todo lo que puedes llegar a hacer con Acumbamail.

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

  • Puedes duplicar plantillas y quedarte con las mejores


mes vida acumbamail

¡Ganarás tiempo! Ahora puedes elegir entre conservar o sustituir tu plantilla original. Esto te permite organizar mejor tus plantillas y quedarte solo con las que realmente te gustan y funcionan. Por otro lado, si una de las plantillas te ha funcionado, ya puedes duplicarla y editarla en un pis pas sin perder nunca la versión original.

  • Nuevo buscador de campañas


mes vida acumbamail

Ya puedes buscar en tus informes una campaña por su nombre, para volver a verla e inspirarte si te funcionó en el pasado o volver a mirar las estadísticas de una campaña que hayas mandado hace un tiempo. Ya no tienes que recorrer toda la lista: ganarás tiempo. Es la mejor manera de comparar campañas, mejorarlas y lo que siempre os aconsejamos en Acumbamail: analizarlas y optimizarlas para obtener una mejor conversión a ventas.

  • Video email marketing con Acumbamail y Viwom


mes vida acumbamail

Ya puedes añadir vídeos a tus campañas de email marketing gracias a nuestra integración con Viwom. En 2018, el vídeo tendrá más relevancia que nunca: supondrá el 84% del tráfico total en Internet. No es el futuro: el vídeo email marketing ya es el presente y tus sucriptores lo piden a gritos. Es la mejor manera de conectar con tus potenciales clientes en cuestión de minutos. En las próximas semanas, realizaremos un pequeño tutorial para enseñaros a añadir un vídeo a vuestras campañas de email marketing.

Estamos en ello:

  • Podrás crear autoresponders de una forma más intuitiva que nunca

mes vida acumbamail

Dentro de muy poquito tendréis disponible la nueva versión de autoresponders integrados en Acumbamail. Gracias a nuestros nuevos autoresponders, te vas a convertir en el rey de la intuición: el email marketing ya no tendrá secretos para ti. Tu potencial cliente irá recibiendo los correos correspondientes a los diferentes pasos y eventos que realice dentro de una configuración y un recorrido que hayas configurado. Al ser correos que reciben por sus propias acciones, tendrán mejor recepción.

  • Nueva integración con Teamleader y Zapier


mes vida acumbamail

Hemos empezado a trabajar en la integración de nuestra plataforma con Teamleader  una herramienta completa que combina las funciones de CRM, gestión de proyectos y facturación – y Zapier, una herramienta que te permite conectar varias apps y automatizar tareas condicionadas para ganar tiempo. Seguimos con nuestras integraciones para proporcionarte con una herramienta más flexible: nuestro objetivo es que integrándonos con tus herramientas favoritas puedas convertirte en el rey del email marketing. Vamos, porque ese es tu objetivo, ¿no?

Y ahora toca contaros cosillas interesantes que hemos hecho este mes:

  • Hemos inaugurado nuestra temporada de webinars:

    Los webinars de Acumbamail son la mejor manera de que aprendas de forma totalmente gratuita junto a profesionales del marketing online. Suelen durar unos 30-40 minutos (poquito, para no quitarte mucho tiempo). Puedes ver el que hicimos sobre SEO para PYMES con Jordi Ordóñez haciendo clic aquí, y el que habla de emprendimiento, herramientas para pymes y felicidad aquí con Tomás Santoro, fundador de SumaCRM.

  • Estuvimos en varios eventos muy interesantes contándote la historia de Acumbamail:

    Nuestros CEOs aprovechan siempre que pueden para contarte cómo ha evolucionado la empresa y cómo hemos llegado a crecer y facturar 900.000 euros al año en cuatro años. Iñaki fue a las Jornadas de EXIT(o) organizadas por EOI en INtech Tenerife para contar la evolución (del boostrapping a la adquisición) y el éxito de Acumbamail a través de los años y Rafa fue invitado a Jaén para participar a los Encuentros profesionales organizado por Software DELSOL. ¡Gracias por invitarnos! 🙂

  • Desde hace un par de semanas, hemos inaugurado nuestra sección de infografías:

    Cada martes compartimos con vosotros nuestros consejos para crear campañas de email marketing efectivas. No te lo pierdas y aprovecha para seguirnos en Twitter @Acumbamail o dándonos un LIKE en nuestra página de Facebook. Puedes acceder a la primera infografía aquí y a la segunda aquí.

  • Estamos preparando el Ebook más completo hasta la fecha:

    Estamos recopilando todos los consejos que un freelance, una PYME o un apasionado por el marketing necesita saber sobre SEO, SEM, Facebook Ads, Blogging etc… ¡Pronto podréis acceder a ello!

  • Tenemos 2 nuevos webinars previstos para este mes de noviembre que nos hacen mucha ilusión:

    El jueves 16 de noviembre a las 10h, Victor Campuzano nos hablará sobre Growth Hacking (te puedes apuntar haciendo clic aquí) y el martes 28 de noviembre, a las 10h también, Fernando Angulo nos enseñará a crear una campaña de marketing completa y efectiva.

¡Y esto es todo para el post-resumen de este mes! Volvemos el mes que viene con más novedades…

Y para no perderte nuestros posts, síguenos @Acumbamail en Twitter o danos un LIKE en nuestra página de Facebook.