Email Marketing

La nueva web del email marketing

· 26 febrero, 2015
La nueva web del email marketing

En Acumbamail comenzamos el año renovados: a tope para brindarte la nueva web del email marketing, nuestra nueva web.

Como empresa joven, concebida de la mano de un grupo de emprendedores, tenemos asumida la importancia del cambio. Internet cambia todos los días y sabemos que es clave irnos adaptando y ofrecerte cada vez cosas mejores.

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Renovamos nuestra web y plataforma. Quienes entren podrán ver a los líderes de la manada renovados y a todo color. Puedes registrarte, comenzar a usar gratis nuestro servicio y disfrutar de 2 mil emails al mes para siempre. ¿Qué tal esa sorpresa? 😉

Nuevo home web Acumbamail

Nuevo home web Acumbamail

  • – Registrarte nunca había sido tan fácil. Solo necesitamos tu email y que crees una contraseña.
Registrarse es muy fácil

Registrarse es muy fácil

  • Tenemos un servicio de soporte a través de chat disponible en la web y a través del cual puedes escribirnos cuando lo necesites. Estamos atentos para brindarte el mejor servicio mientras nos visitas o trabajas con nosotros y sabemos que requieres respuestas instantáneas.
  • Estamos en las tendencias y, ahora, para ver nuestra toda nuestra web solo tienes que hacer scroll down (hacia abajo). ¡Dale caña!
  • Creación de campañas: Te indicamos paso a paso en esta sección cómo crear tu campaña, desde la elección de la lista de suscriptores hasta el envío final, pasando por el diseño del boletín. Puedes escoger una de nuestras plantillas o importar tu diseño en HTML.
Te ayudamos a crear tu campaña

Te ayudamos a crear tu campaña

  • Puedes personalizar tus campañas. Permitimos la introducción de metaetiquetas con diversos campos (nombre, fecha, edad).
  • Responsive. Hemos incorporado un editor responsive gracias al cual tus emails podrán ser abiertos desde cualquier dispositivo sin distorsionarse, un valor cada vez más apreciado entre los internautas.
Editor responsive

Editor responsive

  • Análisis de suscriptores. Te ofrecemos un panel de estadísticas gráfico con toda la información resultante de tus envíos: número de correos abiertos, hard y soft bounces, clics, lugar de apertura, altas y bajas, seguimiento de las URL´s… para que puedas tomar las mejores decisiones.
Estadísticas de tus envíos

Estadísticas de tus envíos

  • Email transaccional. Enviar mensajes transaccionales te permitirá: recibir todas las notificaciones que resulten de tu sitio web al instante, obtener valiosa información sobre el comportamiento de los usuarios, los mails que no existen y los usuarios que no quieren recibir más notificaciones.
Email transaccional

Email transaccional

  • Tarifas. Siempre adaptadas a tu presupuesto, con un sistema de precios que se adapta a todas las necesidades que puedes escoger tomando en cuenta: número de envíos, número de suscriptores o incluso prepagar.
  • ¿Qué no sabes cuál escoger? No pasa nada. En nuestra web hemos incorporado un Recomendador de tarifas que te ayudará a calcularlo enseguida.
Recomendador de tarifas Acumbamail

Recomendador de tarifas Acumbamail

  • No te pierdas nuestras novedades y consejos que también hemos renovado el diseño de nuestro blog. ¿Qué te parece? Visítalo y mantente actualizado con noticias y tendencias del email marketing.
  • Incorporamos una sección de guías exclusivas que puedes descargarte. Son muy gráficas y buscan apoyarte y aumentar el éxito de tus campañas.

¿Qué queremos?… Que nos visites y nos comentes a través de nuestra cuenta de Twitter@Acumbamail– qué te ha parecido. Solo conociendo tus gustos y preferencias podemos seguir mejorando y ser la mejor opción de email marketing para ti. Lo demás es historia.

Tu creas el contenido. Nosotros lo enviamos.