Email marketing · Emailing

Infografía: el emailing como herramienta fundamental del mobile marketing

· 8 enero, 2014

La importancia del móvil para las ventas a través del email marketing es ya indiscutible, pero por si os queda alguna duda al respecto, si aún no os creéis que el año 2014 va a ser el del mobile email marketing, os traemos un estudio sobre la relación entre el uso de dispositivos móviles y el email marketing del que caben subrayar especialmente dos datos:

  • El 51% de los emails y el 61% de los correos web son abiertos desde dispositivos móviles. 
  • El 39% de todos los emails son abiertos desde dispositivos cuyo sistema operativo es iOS, es decir, iPhone o iPad.

Que la mayor parte de emails de los usuarios que utilizan Gmail y Yahoo! como servidores de correo web, sean leídos desde dispositivos móviles, nos permite hacernos una idea de hasta que punto el mundo en plena expansión del mobile marketing se entrecruza con el del email marketing, siendo este uno de sus aliados más seguros en términos de eficiencia publicitaria.

Os invitamos a estudiar a fondo la siguiente infografía en la que veréis reflejados los cambios en cuanto a cómo vemos y leemos nuestros e-mails y su repercusión a la hora de plantearnos una campaña de email marketing. 

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

email marketing herramienta fundamental movil

Fuente: Litmus