Email Marketing

Email marketing para pymes

· 13 octubre, 2015
Email marketing para Pymes

Queremos hablarte del email marketing para Pymes, una herramienta de marketing que puede ayudarte a conectar con tus audiencias, aumentar tus ventas y mantener las relaciones con tus clientes.

Pymes interactivas

Pymes interactivas

Mercados cada vez más complejos exigen herramientas y técnicas de marketing cada vez más especializadas. El email marketing para Pymes puede ser una pieza fundamental para conectar con audiencias, mantener relaciones a largo plazo con los clientesaumentar las ventas.

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

El emailing puede ayudar a emprendedores, startups, profesionales, bloggers; pequeñas, medianas y grandes empresas, a alcanzar sus objetivos de negocio. La diferencia radica en que la mayoría de las grandes empresas, cuentan con un elaborado plan de marketing y tienen a su disposición diversos canales de comunicación que se pueden permitir. Mientras que, para las Pymes, el email marketing puede ser una de las herramientas más rentables y accesibles, para llegar a sus bases de datos.

Como comentan en la web de TicBeat: ¨Las herramientas para email marketing son más económicas que la publicidad tradicional y a ellas se suman las ventajas de segmentación y medición, es decir, si envías una oferta de compra anticipada por con un e-flyer podrás medir el ROI, algo que con la publicidad más tradicional es complicado.¨

Te hemos dejado 9 razones por las que el email marketing es clave para tu negocio5 razones para usar email marketing con tu comercio electrónico; y te hemos hablado de las Pymes interactivas, o de cómo las pequeñas y medianas empresas intentan adaptarse a la era digital. 

En Acumbamail, nos ponemos a tu disposición. Te ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado, ofreciéndote -no solo los mejores precios de email marketing– sino, sobre todo, tarifas que se adaptan a las necesidades de las Pymes, sin importar su tamaño o presupuesto. Revisa nuestro simulador de tarifas para que veas cómo funciona.

Email marketing

Email marketing

En Acumbamail apoyamos a las pequeñas y medianas empresas en la ardua tarea de conseguir más ventas y establecer relaciones mail a mail con sus clientes. Nuestra plataforma de email marketing hace posible:

  • Obtener el mayor retorno de inversión.
  • Aumentar el tráfico web.
  • Conseguir más ventas, suscripciones o registros.
  • Contar con un medio propio de comunicación para compartir campañas e información de interés.
  • Alcanzar grandes audiencias con un coste mínimo por contacto.
  • Segmentar a tus suscriptores y ofrecerles mensajes y ofertas personalizadas.
  • Email transaccional.
  • Medir los resultados de cada una de tus acciones (Mira cómo interpretar los resultados de informes de email marketing aquí). 
  • Introducir llamadas a la acción concretas de las que además podemos sacar métricas específicas para saber si han funcionado como esperábamos.
  • Mejorar la imagen de nuestra marca (branding digital).

¿Qué plataforma de email marketing escoger?… Hemos publicado un artículo detallando por qué escoger Acumbamail como herramienta de emailing para Pymes. Entra en nuestra web, regístrate gratis, ¡y comienza a probar nuestro servicio!

Te dejamos también 6 Pasos para iniciarte en el email marketing y mejorar los resultados de tu negocio, y las claves para planificar estrategia de email marketing

Tu creas el contenido. Nosotros lo enviamos.