Email Marketing

Email marketing con amor

· 8 febrero, 2016
Email marketing con amor

Llega febrero y es inevitable hablar de email marketing con amor: un mes para campañas románticas dirigidas a seducir a tu audiencia

Enamora tus clientes en San Valentín

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Febrero es el mes para hablar de email marketing con amor: amor al medio que es el email para la comunicación de tu marca, para las ventas y para mantener relaciones a largo plazo con tus suscriptores; mes de los enamorados para promover actividades, eventos, ofertas y productos relacionados con el amor; y, sobre todo, mes para conquistar a tus suscriptores

Ya hemos dado algunos consejos para tu campaña de email marketing en San Valentín, datos para plantear tu campaña de email marketing en San Valentín, cómo enamorar a tu cliente en San Valentín y el timing para una campaña de email marketing en San Valentín.

La relación con tu audiencia también es como esa planta con la que se compara a las relaciones de pareja o amistad, hay que regarla y cuidarla para que crezca sana y fuerte. Algunas de nuestras recomendaciones para endulzar tu campaña en este mes tan romántico:

  • Cada detalle cuenta. Incluso cuando no hay un motivo aparente, o no está en tu planificación de email marketing, puede ser un buen momento para crear nuevas campañas de email marketing y tener un detalle con tus suscriptores. Un saludo, compartir una noticia, un contenido hecho con amor, un nuevo producto, una parte de tu historia, un mensaje de humor o motivación… Los detalles son importantes.
  • Historias de amor. Hay amores tan diversos y distintos como personas que los sienten y los viven. Ten en cuenta que no todas las historias que se comparten este mes deben responder necesariamente a los mismos clichés de pareja tradicional. Dale la vuelta a las historias que cuentas convirtiéndolas en originales, actuales y novedosas. Recuerda que también tus historias son historias de amor: de trabajo, de emprendimiento, de familia… compartirlas puede ayudarte a conectar con tu audiencia.
  • No todo es color de rosa. Puedes innovar en el diseño. Hablar de amor no siempre tiene que remitir a corazones rojos o rosas… La estética es clave en el email marketing. Usa tu creatividad e intenta transmitir amor con originalidad. Recuerda también que los amores no son perfectos: en toda relación hay altibajos e incluso esas sombras los hacen más fuertes.
  • Díselo con cariño. El mailing tiene que ser directo. Lo ideal es que cada campaña de marketing por email se corresponda con un objetivo específico que luego puedas medir en tus informes campañas emailing, pero… ¿a que dicho así no suena nada mágico?… De la misma manera, aún siendo directo en el llamado a la acción, como en toda relación, la labia es muy importante. Puedes dejar claro a tus lectores lo que quieres de ellos sin dejar de lado la magia, las palabras bonitas y que conecten.
  • datos para plantear tu campaña de email marketing en San Valentín

    Escoge bien e invierte tiempo y esfuerzos en conocer mejor a tu audiencia. Toda la información que puedas ir obteniendo de tus suscriptores te ayudará a conocerlos mejor y segmentar adecuadamente. Para tener una buena relación siempre el primer paso es escoger bien y afinar la segmentación.

  • No pierdas el tiempo. Hoy puede ser el último momento para decirle a tu audiencia lo que sientes: agradecerles, contarles algo, pedirles algo, ser amigos, quedar… ¡No lo desperdicies!

El email marketing con amor tiene que llegar para quedarse. El mes de febrero no puede ser solo un mes para clichés románticos, tiene que ser también una oportunidad de oro para repensar el amor y conquistar a quienes te han dado su confianza. Haz email marketing con amor todos los días del año y cosecharás resultados.

Tu creas el contenido. Nosotros lo enviamos.