Producto

Comparador de campañas

· 11 agosto, 2015

Sabemos que queréis sacar el máximo partido a vuestras campañas, para lo cual es vital analizar los resultados de cada una de ellas. Acumbamail ofrece cantidad de datos y estadísticas después de cada envío, pero ahora hemos querido ir un paso más allá y darte la posibilidad de comparar los resultados de tus campañas entre ellas.

Con el nuevo comparador de campañas de email marketing podrás analizar cómo se comporta una misma campaña en el tiempo y podrás detectar los motivos por los cuales un envío ha funcionado mejor/peor que otro y actuar en consecuencia, todo esto con un simple vistazo a nuestras gráficas de comparación de campañas.

Toda la comparativa se ofrece con las nuevas gráficas HighChart, las cuales generan gráficas elegantes, útiles y además, son interactivas, podrás quitar de la gráfica las campañas que desees y visualizar sólo algunas de ellas

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Para probarlo ve a la página de informes, podrás comparar desde 2 hasta 6 de tus campañas y ver en una misma tabla los distintos resultados de cada una de ellas.

comparador de campañas de email marketing

Recuerda que una de las mayores ventajas que ofrece el email marketing es que permite medir fácilmente los resultados, ¡aprovéchalo!. Ya que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo a mejorar el marketing de tu empresa es fundamental que analices los resultados de este. No hace falta obsesionarse con este tarea, pero si dedicarle algo de tiempo de forma regular, ya que si surge algún tipo de problema lo solucionaremos antes de que llegue a ser tal.

Gracias al comparador de campañas de email marketing de acumbamail podrás además de analizar el resultado individual de cada campaña, ver como se ha comportado este misma campaña en diferentes envíos y sacar tus conclusiones. Fíjate en valores como la tasa de apertura, los clics o que haya un número de bajas inferior al de altas. Recuerda que el email marketing el análisis de los resultados es una de las claves del éxito.