Email Marketing

Campañas de email marketing en el regreso a clases

· 21 septiembre, 2015
Campañas de email marketing en el regreso a clases

Llegan el otoño y la vuelta a la rutina. Sea cual sea tu rubro, las campañas de email marketing en el regreso a clases, o al trabajo, también pueden ayudarte a conectar con tu audiencia.

Septiembre: regreso al trabajo, regreso a la escuela y regreso a los libros

Septiembre: regreso al trabajo, regreso a la escuela y regreso a los libros

Termina el verano y nos toca volver manos a la obra a retomar las rutinas del día a día. Como ya hemos dicho antes, lo más importante a la hora de conectar con tus suscriptores es hacerte presente de una forma creativa y original en sus momentos más importantes. Y sí, el regreso a clases o al trabajo, marca un momento cumbre en el año. Tú tienes que estar ahí, contando a tus audiencias qué les puedes aportar en esta época específica.

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

No se trata de estar por estar o de aparecer sin sentido. La idea es encontrar -desde tu negocio o marca- la manera de aportar valor con sentido de oportunidad.

Algunas ideas que te dejamos para tus campañas de emailing en el regreso a clases:

  • Productos o servicios que puedas ofrecer ideales para esta época del año: ropa y accesorios escolares (o para la oficina), impresiones y personalización, accesorios de otoño, comidas preparadas, escapadas otoñales, etc. Todo lo que puedas ofrecer para hacer de la vuelta a la rutina un trago más fácil.
  • Ofertas o rebajas especiales para esta época del año.
  • Descuentos para escolares.
  • Promover actividades y eventos para el otoño: encuentros, pequeñas charlas motivacionales, orientación para retomar las rutinas, deportes o ejercicios para perder los kilos demás ganados en verano, etc.
  • Listas de reproducción especiales para el otoño, acompañar la actividad física o motivar el día a día.
  • Vídeos emocionales con un mensaje positivo o humorístico.
  • Mensajes dedicados a conectar e impactar.
  • Algún sorteo, actividad benéfica o simplemente tener un detalle con tus suscriptores: regalarles un descuento, invitarles la primera caña… porque sí, porque lo valen y los quieres animar en la vuelta a la rutina.
  • Contenidos útiles para estas fechas: recetas prácticas para las meriendas de los peques, cómo comer balanceado, comidas nutritivas para la vuelta a la oficina, outfits y tendencias para el otoño, cómo preparar agendas y tareas, etc.
  • Información que permita a tus suscriptores ponerse al día sobre lo que ha pasado estos meses en el sector en el que se desenvuelven: cómo está la competencia, la economía, cuáles son los retos más importantes a los que deberán enfrentarse este último trimestre, etc. Aquí ya te contamos cómo utilizar los valores noticiosos para los contenidos de tu emaling.

Consejos adicionales:

Desde luego, nosotros no hemos tenido muchas vacaciones, así que estamos al 100% y totalmente disponibles para atender tus dudas. Entra en nuestra plataforma y comienza a crear 🙂

Tu creas el contenido. Nosotros lo enviamos.