Email Marketing

Campaña de email marketing para Black Friday

· 26 noviembre, 2015
Campaña de email marketing para Black Friday

El día de acción de gracias ha llegado para quedarse como una de las ocasiones de venta más importantes del año. ¿Qué tienes que hacer? Tu campaña de email marketing para Black Friday.

Black Friday

Black Friday

La tradición americana del Black Friday ha llegado para quedarse. No solo como tradición para agradecer, sino como una de las ocasiones de venta más importantes del año. El viernes negro, momento en que las tiendas de Estados Unidos aprovechaban para adelantar algunas rebajas navideñas y rematar sus mercancías, fue popularizado por Amazon en el mundo online y, en consecuencia, globalizado.

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Con esta web de ventas online, los remates de mercancías del popular viernes negro llegaron a la web y, poco a poco, otras ecommerce y cadenas de tiendas en otras latitudes han ido uniéndose a las ofertas. Estas olas son importantes oportunidades de venta que no deben dejarse escapar en tu estrategia de marketing: sea para rotar stock, ofrecer algunas promociones para navidad o fidelizar clientes, crea tus campañas de email marketing para Black Friday.

¿Cómo hacerlo?

  1. Agradece: Si no tienes la intención o la posibilidad de crear una oferta, no pierdas la oportunidad de enviar una campaña de agradecimiento a tus suscriptores. Retoma los orígenes de esta tradición anglosajona y aprovecha para compartir un mensaje de agradecimiento.
  2. Crea una guía de regalos: ayuda a tus clientes a poner en orden sus deseos de cara a la navidad y ofrece la posibilidad de que los compartan y adquieran con algún descuento ahora que se aproximan las compras decembrinas.
  3. Comparte contenidos relacionados con las categorías o productos más vendidos y agrégale algún descuento adicional por Black Friday.
  4. Juega con la temporalidad y ofrece ofertas online por horas. Un básico de Black Friday es limitar las ofertas a la noche del último domingo de noviembre.
  5. Ofrece regalos adicionales con la compra.
  6. Promueve promociones para nuevos suscriptores.
  7. Da ofertas especiales para tus clientes más leales.
  8. Crea promociones cruzadas con tu tienda física.
  9. Ofrece envíos gratuitos a tus suscriptores.

10. Promueve tarjetas de regalo.

11. Recuerda crear plantillas responsize y con un diseño atractivo alineadas con la festividad.

12. Promueve las visitas a tu web. Que el Black Friday sea todo un evento.

Entra en nuestra plataforma de email marketing y crea tu campaña. No esperes más. Tienes hasta el último momento del último fin de semana de noviembre para promover tus ofertas de viernes negro. Que sea una bandera blanca para aumentar tus ventas.

Recuerda que en Acumbamail somos tus aliados. Tu creas el contenido. Nosotros lo enviamos.