Portada del post: Black Friday en Acumbamail

El Black Friday en Acumbamail: más de 50 millones de mails enviados

El Black Friday & el Cyber Monday son los días más esperados del año por los consumidores: este año se calcula que se hicieron más de 7 millones de pedidos online durante la totalidad de la semana de Black Friday, es decir un 32.8% más con respecto a 2016. Para Amazon, el pasado Cyber Monday fue el día con más compras realizadas a nivel mundial en la historia de la empresa.

Para Acumbamail, el día con más envíos fue el día de Black Friday:

  • La hora punta de envío fue de 9:03h a 10:03h
  • Se enviaron un total de 1.907.285 emails
  • 326 clientes logueados al mismo tiempo en Acumbamail

Te contamos lo que supuso para nosotros a nivel de envíos, campañas y plantillas creadas para nuestra empresa en la siguiente infografía:

Infografía Black Friday en Acumbamail

 

Al hacerse gran parte de las promociones online de hoy en día a través de newsletters, hemos querido recopilar todos estos datos y ver el impacto que tiene Black Friday para una empresa de email marketing como Acumbamail.

Nuestros clientes han confiado más que nunca en el email marketing para intentar vender más este año (y nosotros estamos encantados de haberles ayudado a lograrlo 🙂 ).

Para leer más posts como este, suscríbete a nuestra newsletter, síguenos @Acumbamail en Twitter y danos un LIKE en nuestra página de Facebook. Para ver nuestros webinars, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los usuarios que leyeron este post, también visitaron:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *