Administra tus contactos con Acumbamail

Foto del avatar Yacarlí Carreño · 25 Ene, 2016 · Producto · 3 min

Administra tus contactos con Acumbamail

Tus suscriptores son la base del éxito de tu negocio y de una buena campaña de email marketing. Por eso, administra tus contactos con Acumbamail.

Una buena lista de contactos es la base para una buena campaña de email marketing. Administra tus contactos con Acumbamail y consigue mejores resultados.

La utilización de una plataforma de email marketing abarca tres pasos fundamentales:

Con la anulación del Safe Harbor por la sentencia emitida el pasado octubre por los tribunales europeos, ya no es legal almacenar o hacer transferencias de datos a plataformas de email marketing en Estados Unidos, como Mailchimp en español. Por lo cual los datos de tus suscriptores deben ser almacenados en una plataforma de email marketing española como Acumbamail.

Resguardar tu principal activo (tus bases de datos) debe hacerse ahora en plataformas como la nuestra. Y, para ello, te ofrecemos varias ventajas más:

  • Nuestras herramientas para email marketing se encargarán de descartar los emails inexistentes de las listas, también los que marquen tu campaña como spam de forma automática, permitiéndote así poseer una lista limpia y que reduzca los problemas de entregabilidad que puedas tener.
  • Podrás analizar la evolución de tu lista de un vistazo, saber cuáles son las campañas que más bajas te han supuesto y mucha más información útil.

¿Cómo administrar tus contactos en Acumbamail?

  • Importa y exporta tus contactos. Desde otras plataformas o desde Excel de forma sencilla. Descárgalos de la misma manera. Antes de importar suscriptores recuerda que han debido cederte sus datos voluntariamente. Lee nuestra Guía de buenas prácticas.
Administra tus contactos con Acumbamail
Administra tus contactos con Acumbamail
  • Una vez añadidos tus suscriptores, puedes editar y personalizar los campos.
  • Formularios personalizados: Si quieres añadir emails a tu lista desde tu página web, puedes integrar uno de nuestros formularios para hacerlo.
Administra tus contactos con Acumbamail
Administra tus contactos con Acumbamail
  • Segmenta tus listas: Realiza tus envíos en base a distintos criterios de segmentación, la localización, el comportamiento, la edad, etc.
  • Campos personalizados: Incluye campos personalizados en tus campañas para hacerlas más personales y así aumentar tus tasas de apertura.
Administra tus contactos con Acumbamail
Administra tus contactos con Acumbamail
  • Te guiamos también en el envío masivo de emails de bienvenida para tus nuevos suscriptores. (Recuerda uno a uno los emails que debes enviar a tus suscriptores)

Importar suscriptores no debe ser una tarea trivial en la que de igual su procedencia y número. Tus suscriptores determinarán la calidad general de tu lista y de tus envíos. Nosotros te ayudamos a hacerlo de la mejor manera posible.

Foto del avatar
Escrito por Yacarlí Carreño Soy periodista, especializada en el estudio de comunidades virtuales y Antropología Social. Tengo más de 10 años de experiencia en la publicidad y el mundo digital. Hago consultorías de marketing, branding y comunicación. Ayudo a marcas y personas a conectar, posicionarse y fluir con los cambios. Seguir en Linkedin