Email Marketing

6 plantillas navideñas para tus emails

· 12 diciembre, 2016

Si sigues nuestro blog con asiduidad, a estas alturas ya sabrás cómo plantear nuestra campaña de email marketing en Navidad y qué emails enviar en estas fiestas. En este, hemos preparado 6 plantillas de email navideñas para que las utilices en tus campañas de email marketing.

Deja que entremos en materia, concretamente en el diseño. Esto supone dejar un poco más allá todo lo estratégico por un momento, al fin ya al cabo ya te hemos hablado sobradamente de ello en otros posts. Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra para crear unos llamativos emails que capten la atención de los usuarios.

Damos por sentado que ya has trabajado a tope el asunto con el objetivo de lograr que el email sea abierto. Una vez superado ese importante paso, lo que entra en juego es el diseño, que resulta siempre un factor determinante para que el email sea efectivo.

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Atentos porque, pensando en enriquecer al máximo vuestro email marketing estas Navidades, te traemos una selección de 6 plantillas navideñas para emails que podrás integrar perfectamente en tus envíos con Acumbamail.

#1 – Plantilla de newsletter Navidad #1

plantillas navideñas 1

Con el peso que va ganando a pasos agigantados el Internet Mobile, necesitas que tus diseños den la talla en todos los dispositivos. Para tus emails navideños puedes utilizar esta plantilla de newsletter que es 100% responsive.

Una gran opción navideña para hacer llegar a tus suscriptores las mejores ofertas.

Utiliza esta plantilla

#2 – Plantilla de newsletter Navidad #2

plantillas navideñas 2

Una plantilla especialmente indicada para enviar información sobre productos, descuentos y promociones navideñas, así como felicitaciones de Navidad a tus clientes. Vamos, perfecta para todo lo que se necesita en estas fechas.

Lo mejor es que además cuenta con una perfecta integración con distintos clientes de email como Gmail, Yahoo, Mail.ru, Hotmail, Microsoft Outlook e incluso Thunderbird. Esto es genial para poder llegar a cuanta más gente mejor y sin problemas.

Utiliza esta plantilla

#3 – Plantilla de newsletter Navidad #3

plantillas navideñas 3

Ya hemos dicho que Santa está en camino y que ha hecho una lista con los nombres de los niños malos y los que no optimizan sus campañas de email marketing para móvil.

Este es un tema para emails navideños responsive y con la figura de Papa Noel y sus renos en cabecera. Como todas nuestras plantillas, te aseguras de una correcta visualización en todos los clientes de correo (Gmail, Yahoo, Outlook, etc.). Además, en nuestro editor, podrás previsualizarla en los diferentes dispositivos, navegadores y proveedores.

Utiliza esta plantilla

#4 – Plantilla de newsletter Navidad #4

plantillas navideñas 4

Si quieres sorprender con un email, este original diseño será tu mejor opción. No todos los días ves un Santa Claus de neón que dará a tu campaña un toque realmente original.

Como siempre, podrás personalizar esta y todas las demás plantillas con el editor de Acumbamail.

Utiliza esta plantilla

#5 – Plantilla de newsletter Navidad #5

Este tema está muy bien pensado para tus emails navideños, tiene un diseño que llama la atención con unas ilustraciones de un aspecto muy profesional.

Podrás modificar  los colores o los módulos de contenido. Por cierto: al igual que el resto es perfectamente compatible con dispositivos móviles.

Utiliza esta plantilla

#6 – Plantilla de newsletter Navidad #6

plantillas navideñas 5

Combinando a la perfección con tu logo e identidad corporativa, este tema puede ser una buena opción para comunicarte con tus clientes en este periodo y turbocargar tu email marketing navideño.

Utiliza esta plantilla

¿Qué te ha parecido esta selección de plantillas navideñas para correo electrónico? ¿Te animas a utilizar alguna para tu campaña de email marketing estas Navidades? ¿Cuál es tu preferida?