Email Marketing

5 Plantillas HTML gratuitas para email marketing

· 30 noviembre, 2015
5 Plantillas HTML gratuitas para email marketing

Si tienes un newsletter y quieres personalizar plantillas HTML gratuitas para email marketing, ¡este artículo es para ti! A continuación repasamos las opciones que tienes, y te dejamos ideas para la creación de tus newsletters y enlaces útiles.

Primeros pasos

Plantillas de newsletters básicas

Plantillas de newsletters básicas

¿Buscas plantillas HTML para email marketing? Aquí encontrarás nada menos que 89 plantillas personalizables para tu newsletter. Como sabes, el diseño es muy importante en el éxito de tus campañas de email marketing.

Lo primero: te invitamos a recordar cómo crear un newsletter con Acumbamail y cómo crear y enviar una campaña con nuestra herramienta. Debes recordar que, una vez hayas configurado tu campaña de email marketing, debes configurar tu plantilla (la apariencia que tendrá tu campaña).

Regístrate gratis Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

En este sentido, puedes:

Cómo importar plantillas propias personalizadas

Si deseas importar una plantilla HTML personalizada, deberás hacerlo de alguna de las siguientes maneras:

  • Importar desde una URL: asegúrate de que dispones de una URL que contenga un HTML válido como plantilla de envío. Es decir, un HTML estructurado en tablas y preparado para ser abierto correctamente por los ISP’s y navegadores web. Una vez hecho esto, impórtala haciendo clic sobre ¨Desde URL¨, introduciendo la ruta en el campo del formulario que se despliega y haciendo clic en ¨importar¨. Avanza al paso siguiente y podrás editar el HTML que acabas de importar.
Importar plantilla desde URL

Importar plantilla desde URL

  • Importar pegando tu código HTML: Puedes pegar tu código HTML y editarlo posteriormente. Para ello haz clic en ¨Pegar HTML¨.
Importar pegando tu código HTML

Importar pegando tu código HTML

  • Subir un archivo HTML: Si tienes tu propia plantilla en un archivo HTML, puedes importarlo haciendo clic en ¨Subir HTML¨.
Subir un archivo HTML

Subir un archivo HTML

  • Pegar texto: Si quieres crear una plantilla desde cero con texto plano, puedes usar la opción ¨pegar texto¨.
  • Importar ZIP: Sube tu plantilla con tus imágenes a nuestro servidor desde un archivo ZIP haciendo clic en ¨importar plantilla desde un zip¨.

En nuestra plataforma de email marketing podrás seguir todos los pasos hasta finalizar el envío de tu campaña. No te olvides de mirar los resultados después de tus campañas. Aquí te explicamos cómo interpretarlos por si tienes dudas.

Plantillas HTML gratuitas

Aunque siempre tienes la opción de importar las plantillas, la la forma más sencilla de crear newsletters es escogiendo una de nuestras plantillas personalizadas. Todas ellas son responsive, no necesitas conocimientos de HTML y están pensadas para ser totalmente personalizables en nuestro editor.

Aquí te dejamos  5 plantillas HTML gratuitas para email marketing que puedes encontrar en Acumbamail:

#1 – Plantilla de newsletter de pastelería

Ir a editar esta plantilla

#2 – Plantilla de newsletter corporativo

Ir a editar la plantilla

#3 – Plantilla de newsletter de fotografía (o con muchas fotos)

Ir a editar plantilla

#4 – Plantilla de newsletter para portafolio, diseños o fotografías

Ir a editar plantilla

#5 – Modelo genérico de plantilla HTML, 100% personalizable

Ir a editar plantilla

Todas estas plantillas HTML gratuitas están disponibles en Acumbamail para cualquier usuario, incluyendo a las cuentas gratuitas.

Si tienes alguna duda, escríbenos. Mira ver el resto de nuestras plantillas de email marketing (que te permitirán personalizar al máximo) responsive y recuerda: tú creas el contenido. Nosotros lo enviamos.