Emoticonos para tus campañas de email marketing

El uso de emoticonos en nuestras comunicaciones se ha convertido en una práctica habitual sin importa la edad, el país ni el medio (whasapp, messenger, blogs, correos, SMS…). Lo que antes se llamaba “smileys” por representar emociones positivas ahora es mucho más amplio, un mundo aparte. Y es que los llamados “emojis” han conquistado hasta a los más reticentes: aportan un toque gracioso y fresco a cualquier SMS, mensaje de Whatsapp o newsletter que enviamos. ¡En Email Marketing, con este editor, estos iconos también tienen su sitio!

Lo que pueden hacer para tus campañas de emailing:

  • Te pueden ayudar a aumentar la tasa de aperturas de tus correos añadiendo un emoticono al asunto. 
  • Aumentar la tasa de clics y conversión al tener una manera original, graciosa y universal de conectar con el que te lee. Sea cual sea su país de procedencia.
  • Transmitirle a tu suscriptor un mensaje de forma más cercana o simplemente hacer que el texto de tu correo sea más bonito a la vista, más agradable de leer.

El editor de emoticonos de Acumbamail: elige tu favorito, haz clic y pega

El uso de emoticonos abre un abanico de emociones y posibilidades de marketing social para tu proyecto o negocio ya que a veces a través de un simple texto algunos tonos y emociones son difíciles de transmitir.

En este artículo te contamos los diferentes tipos de emoticonos que existen y en qué tipo de newsletter los puedes utilizar. Además, si los quieres utilizar en tus siguientes campañas de correos, lo único que necesitas hacer es hacer clic sobre el emoticono de tu elección y se copiará automáticamente. Pégalo donde quieres que aparezca, y listo. ¡Puedes usar tantos como quieras!

  • Emojis de gente, caras y de personas
    Estos emoticonos son los que más se parecen a los antiguos “smileys”. Son los más utilizados ya que son los más expresivos y los que más se parecen a una cara humana. Imagínate la cara que pondrías si estuvieras diciendo el contenido del correo en voz alta y elige. Los emoticonos de objetos (bolsos, zapatos, pintalabios etc) darán mucho juego si eres una marca de moda o de ropa. (Pulsa en cualquier emoticono para copiarlo)

😀😬😁😂😃😄😅😆😇😉😊🙂😋😌😍😘😗😙😚😜😝😛😎😏😶😐😑😒😳😞😟😠😡😔😕🙁😣😖😫😩😤😮😱😨😰😯😦😧😢😥😪😓😭😵😲😷😴💤💩😈👿👹👺💀👻👽😺😸😹😻😼😽🙀😿😾🙌👏👋👍👎👊👌👐💪🙏👆👇👈👉🖕🖐🖖💅👄👅👂👃👁👀👤👥🗣👶👦👧👨👩👱👴👵👲👳👮👷💂🕵🎅👼👸👰🚶🏃💃👯👫👬👭🙇💁🙅🙆🙋🙎🙍💇💆💑💏👪👚👕👖👔👗👙👘💄💋👣👠👡👢👞👟👒🎩🎓👑🎒👝👛👜💼👓🕶💍🌂

  • Emojis de comida y bebidaIdeales si tienes un negocio relacionado con el mundo de la gastronomía o estás hablando de comida en tu correo. Son muy coloridos y pueden añadir un punto creativo a tu texto. Puedes elegir entre diferentes frutas, tartas, helados, dulces, bebidas alcohólicas, ¡y hasta sushi! (Pulsa en cualquier emoticono para copiarlo)

🍏🍎🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🍍🍅🍆🌶🌽🍠🍯🍞🧀🍗🍖🍤🍳🍔🍟🌭🍕🍝🌮🌯🍜🍲🍥🍣🍱🍛🍙🍚🍘🍢🍡🍧🍨🍦🍰🎂🍮🍬🍭🍫🍿🍩🍪🍺🍻🍷🍸🍹🍾🍶🍵🍼🍴🍽

  • Emojis de animales y naturaleza¡Ablandarás hasta el corazón más duro con estos animalitos! Si estás hablando de animales o del tiempo, si promocionas viajes, o si el logo de tu negocio está representado por uno de estos animales, ¡son para ti! Los puedes añadir al asunto o en el cuerpo del correo si quieres hacer referencia a tu marca, por ejemplo, como guiño. (Pulsa en cualquier emoticono para copiarlo)

🐶🐱🐭🐹🐰🐻🐼🐨🐯🐮🐷🐽🐸🐙🐵🙈🙉🙊🐒🐔🐧🐦🐤🐣🐥🐺🐗🐴🐝🐛🐌🐞🐜🕷🐍🐢🐠🐟🐡🐬🐳🐋🐊🐆🐅🐃🐂🐄🐪🐫🐘🐐🐏🐑🐎🐖🐀🐁🐓🕊🐕🐩🐈🐇🐿🐾🐉🐲🌵🎄🌲🌳🌴🌱🌿🍀🎍🎋🍃🍂🍁🌾🌺🌻🌹🌷🌼🌸💐🍄🌰🎃🐚🕸🌎🌍🌏🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌚🌝🌛🌜🌞🌙🌟💫🌤🌥🌦🌧🌩🔥💥🌨🌬💨🌪🌫💧💦🌊

  • Emojis de actividades y deportesLos puedes utilizar para hablar de deportes, si tienes un negocio que vende ropa deportiva, un blog que trata de esta temática o si quieres hacer alguna referencia musical.  (Pulsa en cualquier emoticono para copiarlo)

🏀🏈🎾🏐🏉🎱🏌🏓🏸🏒🏑🏏🎿🏂🏹🎣🚣🏊🏄🛀🏋🚴🚵🏇🕴🏆🎽🏅🎖🎗🏵🎫🎟🎭🎨🎪🎤🎧🎼🎹🎷🎺🎸🎻🎬🎮👾🎯🎲🎰🎳

  • Emojis de viajes y lugaresEstos emoticonos son ideales si eres una empresa de viajes o de transportes. Tienes una selección muy variada y completa a continuación. En verano, serán tu arma secerta. (Pulsa en cualquier emoticono para copiarlo)

🚗🚕🚙🚌🚎🏎🚓🚑🚒🚐🚚🚛🚜🏍🚲🚨🚔🚍🚘🚖🚡🚠🚟🚃🚋🚝🚄🚅🚈🚞🚂🚆🚇🚊🚉🚁🛩🛫🛬🛥🚤🛳🚀🛰💺🚧🚏🚦🚥🏁🚢🎡🎢🎠🏗🌁🗼🏭🎑🏔🗻🌋🗾🏕🏞🛣🛤🌅🌄🏜🏖🏝🌇🌆🏙🌃🌉🌌🌠🎇🎆🌈🏘🏰🏯🏟🗽🏠🏡🏚🏢🏬🏣🏤🏥🏦🏨🏪🏫🏩💒🏛🕌🕍🕋

  • Emojis de objetosAñádelos a tus correos para hacer referencia al dinero, a la tecnología (móviles, ordenadores, tele etc), o a algún tema educativo. Por ejemplo, si quieres promocionar material escolar o en Septiembre hacer una campaña que hace referencia a la vuelta al cole. (Pulsa en cualquier emoticono para copiarlo)

📱📲💻🖥🖨🖱🖲🕹🗜💽💾💿📀📼📷📸📹🎥📽🎞📞📟📠📺📻🎙🎚🎛🕰📡🔋🔌💡🔦🕯🗑🛢💸💵💴💶💷💰💳💎🔧🔨🛠🔩🔫💣🔪🗡🛡🚬🏺🔮📿💈🔭🔬🕳💊💉🌡🏷🔖🚽🚿🛁🔑🗝🛋🛌🛏🚪🛎🖼🗺🗿🛍🎈🎏🎀🎁🎊🎉🎎🎐🎌🏮📩📨📧💌📮📪📫📬📭📦📯📥📤📜📃📑📊📈📉📄📅📆🗓📇🗃🗳🗄📋🗒📁📂🗂🗞📰📓📕📗📘📙📔📒📚📖🔗📎🖇📐📏📌📍🚩🏳🏴🔐🔒🔓🔏🖊🖋📝🖍🖌🔍🔎

  • Emojis de símbolosEstos emoticonos son útiles como complementos. Son menos expresivos pero funcionan muy bien si quieres que tu correo sea original. Seguro que acabas utilizando los corazones más de una vez (cuidado, ten en cuenta el mensaje que quieres transmitir, el tipo de negocio y de clientes al que te diriges). Los relojes, por ejemplo, te pueden servir si quieres hacer referencia a una oferta limitada. (Pulsa en cualquier emoticono para copiarlo)

💛💚💙💜💔💕💞💓💗💖💘💝💟🕉🔯🕎🛐🆔🈳🈹📴📳🈶🈚🈸🈺🈷🆚🉑💮🉐🈴🈵🈲🅰🅱🆎🆑🅾🆘📛🚫💢🚷🚯🚳🚱🔞📵💯🔅🔆🔱🚸🔰🈯💹💠🌀🌐🏧🈂🛂🛃🛄🛅🚭🚾🅿🚰🚹🚺🚼🚻🚮🎦📶🈁🆖🆗🆙🆒🆕🆓

🔟🔢🔀🔁🔂🔼🔽

🔄🔤🔡🔠

🔣🎵🎶🔃💲💱©®🔚🔙🔛🔝

🔜🔘🔴🔵🔸🔹🔶🔷🔺🔻

🔲🔳🔈🔉🔊🔇📣📢🔔🔕🃏🀄🎴💭🗯💬🕐🕑🕒🕓🕔🕕🕖🕗🕘🕙🕚🕛🕜🕝🕞🕟🕠🕡🕢🕣🕤🕥🕦🕧


Espero que te haya encantado nuestro editor de emoticonos. ¡Empieza a usarlo en todas tus comunicaciones y en tus campañas de Email Marketing! Compártelo con tus amigos o cualquier persona que creas que le pueda interesar.

Guarda este artículo entre tus favoritos para acceder a este editor de emojis cada vez que lo necesites.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y posts danos un “Me gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter.

Los usuarios que leyeron este post, también visitaron:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *