acumbaclean

Acumbaclean: nuestro nuevo servicio anti-spam

¿Sabías que cada día recibimos una media de 120 correos? Entra en tu cuenta de correo y analiza entre todos los correos que has recibido esta última semana cuántos te interesa realmente seguir recibiendo. Seguro que muy pocos.

Acumbaclean, la aspiradora que te ayudará a limpiar tu bandeja de entrada

Ahora bien, imagínate que en cuestión de minutos y por tan solo 5 euros pudieras eliminar todas las suscripciones que ya no te interesan. O mejor aún, que pudieras eliminar instantáneamente a los spammers evitando así que te sigan incordiando, semana tras semana, mandando con cierta frecuencia correos que no son de tu interés. Existe y se llama Acumbaclean: nuestro nuevo servicio anti-SPAM.

Pantallazo de Acumbaclean

Si llevas mucho tiempo usando la misma dirección de correo electrónico, lo más seguro es que las newsletters que te interesaban hace meses o años ya no te interesen ahora. Con Acumbaclean  lo que te ofrecemos es una solución fácil, rápida y segura a todos tus problemas de SPAM.

Con esta nueva herramienta seguimos con nuestra lucha contra el SPAM, un compromiso que  ya llevamos años cumpliendo con nuestra herramienta de Email Marketing. En Acumbamail eliminamos cada mes multitudes de usuarios que intentan pagarnos para enviar correos sin el consentimiento de los receptores: estamos totalmente en contra de la compra de listas de correos. Odiamos el SPAM igual que tú y lo combatimos cada día.

Aunque puede parecer evidente, nos comprometemos a no compartir tus datos con nadie. ¿Por qué? Porque esos datos son tuyos y únicamente tuyos.

Limpia tu bandeja de entrada en 3 sencillos pasos:

  1. Entra en Acumbaclean.com.

    Conecta tu cuenta de correo de Gmail con nuestra plataforma, no tardarás nada. No te preocupes, es totalmente seguro: el cifrado de tus datos es 100% seguro y no compartiremos tus datos con terceros. Se quedan entre tú y nosotros.

  2. Selecciona las newsletters que no deseas recibir.

    Sea cual sea la razón, podrás seleccionar las newsletters que ya no quieres recibir. Podrás elegir entre filtrar las newsletters por número (de mayor a menor) de correos recibidos estos últimos 3 meses o por orden alfabético. De esta manera te aparecerán las cuentas que más te pueden estar incordiando primero y, si eliges ordenarlo por orden alfabético, podrás buscar por el nombre del remitente si buscas eliminar una newsletter en particular.

  3. Date de baja, en un solo clic. Así de fácil.

    Darte de baja de una newsletter en un segundo, ya es posible: un clic y no volverás a recibir ningún correo de esa lista.

Fácil, rápido y 100% seguro.

Nuestro nuevo servicio, Acumbaclean, está ya disponible en Acumbaclean.com y te permitirá limpiar tu bandeja de entrada en cuestión de minutos, por tan solo 5 euros.

Los usuarios que leyeron este post, también visitaron:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *