6 plantillas navideñas para tus emails

Ahora que ya sabemos cómo plantear nuestra campaña de email marketing en Navidad y qué emails enviar en Navidad ha llegado la hora de ponerse manos a la obra para crear unos llamativos emails que capten la atención de los usuarios. Al margen del asunto que tendréis que trabajar mucho para conseguir que el email sea abierto, el diseño es un factor fundamental para que el email sea efectivo. Por ello, hoy os traigo una selección de 6 plantillas navideñas para emails que podréis integrar perfectamente en vuestros envíos con Acumbamail.

Festive4 Email Newsletter

plantilla de email navideño Festive4 Email Newsletter

Esta plantilla para emails navideños es responsive y cuenta con varias opciones como la selección entre 3 colores de base y 5 plantillas prediseñadas con los mismos estilos de botones y gráficos pero distintos bloques informativos.

Más información y descarga: Themeforest.net

Exclusive Christmas Newsletter

plantilla de email navideño - themewish

Una plantilla especialmente indicada para enviar información sobre productos, descuentos y promociones navideñas, así como felicitaciones de Navidad a tus clientes que además cuenta con una perfecta integración con distintos lectores de email como Gmail, Yahoo, Mail.ru, Hotmail, Microsoft Outlook y Thunderbird.

Más información y descarga:  Themeforest.net

 

Santaline – Responsive Email + Themebuilder Access

plantilla de email navideño - Santaline - Responsive Email + Themebuilder Access

Este tema para emails navideños con Papa Noel en cabecera es compatible con Gmail, Microsoft Outlook (excepto imágenes de fondo), Yahoo Mail, Apple Mail, iPhone, iPod y iPad.

Más información y descarga:  Themeforest.net

X’mas 2 – Responsive Email Template

plantilla de email navideño - X'mas 2 - Responsive Email Template

Si quieres sorprender con un email donde se ve la nieve caer esta será tu mejor opción. Además cuenta con 3 opciones de formato y color según tus necesidades.

Más información y descarga:  Themeforest.net

 

Santalicious – Responsive Email Template

plantilla de email navideño - Santalicious - Responsive Email Template

Este tema para emails navideños lo podrás utilizar con 6 formas diferentes modificando colores y módulos de contenido. Además, al igual que el resto es perfectamente compatible con dispositivos móviles.

Más información y descarga:  Themeforest.net

 

Christmas Offers Responsive Email Template

 

Christmas Offers Responsive Email Template 2 - plantilla de email navidelo

Con tres tipos diferentes de páginas y colores ilimitados para que combine a la perfección con tu logo y normas corporativas, este tema para emails navideños puede ser una buena opción para comunicarte con tus clientes en estas fechas.

Más información y descarga:  Themeforest.net

 

¿Qué os han parecido esta selección de temas para emails navideños? ¿os animáis a utiliza alguno para vuestra campaña de email marketing navideño?

Los usuarios que leyeron este post, también visitaron:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *